Pulseras magnetizadas
y energizadas

energie

La energía es vida

Se ha descubierto recientemente que el cerebro contiene partículas magnéticas, permitiendo así confirmar lo que chinos, indios, egipcios y griegos de la Antigüedad ya sabían: el campo magnético terrestre influye de forma considerable sobre los seres humanos.

Por lo que es posible restablecer el equilibrio de nuestro metabolismo modificando levemente nuestro propio campo magnético. A lo largo de su vida y con sus experimentos en Colorado Springs, Nikola Tesla contribuyó a demostrar la existencia de un mundo infinitesimal: el electromagnetismo.

¿Nunca ha conocido a personas dotados de un "magnetismo" sorprendente? Los pendientes y las pulseras ENERGY'S STONES sorprenderán a todo el mundo, incluso a los magnetizadores y también a los geobiólogos, ¡"descolocando" sus propias reglas!

¡Redescubra su misterio... todo puede cambiar!

Colgantes y pulseras
bio-energéticas


energie

Optimizar esta energía

La energía no es ni buena ni mala, sólo existe. Optimice esta energía para aumentar su capital salud. Las frecuencias vibratorias de los colgantes ENERGY'S STONES mejoran la salud, combaten los dolores y proporcionan bienestar y vitalidad.

El campo bioeléctrico del cuerpo se fortalece, contribuye a la reconstitución de la energía debilitada en el organismo. Es adecuado para todas las personas que sufren de insomnio, depresión, ansiedad, migrañas, anemia, disminución de la libido o tan solo de una fatiga recurrente debida a la exposición continua de nuestro cuerpo a campos electromagnéticos de diferentes frecuencias como microondas, leds, pantallas de televisor, ordenadores, antenas de telefonía móvil o sencillamente nuestro propio teléfono móvil.

Al igual que un magnetizador le puede aliviar, nuestros colgantes y pulseras le inundarán de sus beneficios durante todo el día. Beneficios de los colgantes y pulseras ENERGY'S STONES

 

¡ENERGYS'S STONES se expande!
Bienvenidos a energysstones.ch Nueva web de Olivier VOGEL

 

Los productos ENERGY'S STONES no son aparatos médicos y no están destinados para su uso en diagnóstico, tratamiento, prevención o cualquier otro estado de enfermedad.
En ningún caso los productos ENERGY'S STONES sustituyen un tratamiento médico.